Piloto Automático - Quiénes Somos?
Una Empresa de Servicios: Conductores Privados con Carro en Bogotá

Piloto Automático es la solución integral de transporte personal y corporativo con autos y conductores privados en Bogotá. Piloto Automático se ha posicionado en los últimos años como un servicio altamente profesional para atender las necesidades de personas activas, sofisticadas que valoran su tiempo y estilo de vida. Hemos sido reconocidos por diferentes medios, y los testimonios de nuestros clientes certifican el nivel de atención y calidad en el servicio que tenemos. Creemos en el profesionalismo y en sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Construimos relaciones de confianza basados en altos estándares de servicio.

Te invitamos a conocernos mejor y darnos la oportunidad de atender tus necesidades de transporte en Bogotá. Contáctanos y solicita una cotización o simplemente comunícate con nosotros, queremos escuchar tu opinión de nuestro servicio.



Un poco de Historia:

En Noviembre de 2005, ante el aumento de accidentalidad por conductores embriagados y a la inseguridad general en la ciudad, se crea Piloto Automático buscando responder con profesionalismo y seriedad a las necesidades de los amantes de la rumba y el licor; sin correr riesgos y de manera segura en desplazamientos. En el año 2007, y fruto de la acogida de “el conductor elegido”, la empresa estructura y extiende su actual portafolio de servicios.

En el mismo periodo, nos trasladamos a la sede actual en la Cra. 11 con Cll. 90, buscando cercanía tanto a clientes corporativos como particulares que tienen en este sector su vivienda u oficina. Durante el 2008, se consolida la oferta de servicios para el segmento corporativo, se exploran alternativas de internacionalización, y se emprende el proceso de certificación ISO 2009 de calidad en servicios de conducción privada.

En 2009, se contrata una auditoría con miras a mejorar los procesos operativos y la gestión de calidad. De la misma forma, se aumenta la oferta de vehículos para alquiler y se fortalece el servicio de conductor elegido entre otros.

Este mismo año, Piloto Automático renueva su identidad e imagen corporativa, integrando una nueva página web.

Durante el año 2010, se habilitará la plataforma de pagos en línea para clientes internacionales. De esta manera, seguiremos evolucionando para brindarte los mejores servicios de conducción privada en Bogotá.

Consulta nuestros Servicios corporativos o los Servicios de conducción personal.

Algunos de nuestros clientes de servicios en conducción corporativa:

  • Herbalife
  • Sitel
  • Audi
  • Adidas
  • Cámara de Comercio de Bogotá
  • Aviatur
  • Axa Assistance
  • Helm Bank
  • Davivienda
  • Revista Forbes – Lóndres
  • Aig seguros – Inglaterra
  • Wachovia Bank, hoy West Fargo en Miami

Piloto Automático crée en un servicio ético ofrecido al más alto estándar de servicio. La evaluación y el contínuo mejoramiento de nuestras prácticas aseguran la satisfacción y el respaldo de nuestros clientes más exigentes.

Testimonios:

“Soy viuda y a veces me daba pereza salir a visitar a mis amigas y hacer mis vueltas sola. Una familiar me recomendó a Piloto Automático para que me llevara y trajera entre semana y estoy muy contenta con el servicio. Los carros son cómodos y el conductor Octavio no podría ser más amable. Recuerdo que me tenía algún detalle siempre y su conversación era agradable. Seguiré llamando a Piloto.”

Rita - Bogotá

“Tenemos una hija adolescente y Piloto Automático me ha sido útil para llevarla a sus compromisos sociales. Conocí al conductor y me pareció un señor correcto, la seguridad de nuestra hija es muy importante para nosotros. Andrea nos contó que le fue muy bien. Gracias.”

Gonzalo R. – Bogotá

“Nuestra compañía permanentemente hace eventos y promociona la marca. Contratamos el servicio de valet parking de Piloto y quedamos muy satisfechos con el manejo de los invitados. Su personal es amable y servicial. El evento fue un éxito, sigan así!“

Carolina M. - Bogotá
ESP
ENG
Reciba una cotización ¡GRATIS!

Contáctenos!
Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Usted esta interesado en:
Escriba las dos palabras:
Empleo para conductores
EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN Certificación ISO
Piloto Automático
Piloto Automático Ltda. - Teléfono (57-1) 610 30 04 - Carrera 11 No. 90-07 Of. 603 - info@pilotoautomatico.net